Conferencia de Prensa - River Plate
+4
Gustavo Alfaro
Matias33
LucasBostero
cryzux
8 participantes
Página 1 de 1.
Conferencia de Prensa - River Plate
Esta es la conferencia de prensa del Club Atlético River Plate .
Con ustedes, Matías Almeyda, nuevo técnico del club. El cual esta dispuesto a responder todas sus preguntas.
Con ustedes, Matías Almeyda, nuevo técnico del club. El cual esta dispuesto a responder todas sus preguntas.
Re: Conferencia de Prensa - River Plate
Cuales son sus expectativas para la temporada?
LucasBostero- Moderador
Cual es la situacion actual de Pezzela en el equipo? Tendrá continuidad o prefiere cederlo/venderlo a otro equipo?
Matias33- Admin
Mis expectativas para la temporada, es formar un buen grupo humando, que no sean solo compañeros de trabajo si no que sean amigos. Además me gustaría ampliar un poco el plantel.
En cuanto a las competiciones, nuestra meta es pelear a 3 frentes, nuestra mayor expectativa esta puesta en la Copa Libertadores.
En cuanto a las competiciones, nuestra meta es pelear a 3 frentes, nuestra mayor expectativa esta puesta en la Copa Libertadores.
Pezella se quedara en el club. Al pelear a 3 frentes, tendremos mucha rotación en el plantel, por lo que todos tendrán minutos y la posibilidad de deslumbrar. En cuanto a la defensa, el que tiene chances de salir es Balanta, quien consideramos que ya no podremos retener, y estamos esperando ofertas desde Europa. En caso de que no se de lo de Balanta, seguramente Gonzalez Pirez se ira cedido.
Boca Juniors está interesado en Balanta? Cuanto estaria saliendo su pase?
LucasBostero- Moderador
La única forma de que Balanta se valla es si llega una oferta del exterior, no estamos interesados de venderlo en el mercado local.
Podria venir Gonzalez Pirez cedido?
LucasBostero- Moderador
LucasBostero escribió:Podria venir Gonzalez Pirez cedido?
En caso de que no se vaya Balanta, es una posibilidad.
Estaremos en contacto
LucasBostero- Moderador
es verdad que se rumorea de la cesion de gio simeone a tigre ?
Gustavo Alfaro- Primera División
Gustavo Alfaro escribió:es verdad que se rumorea de la cesion de gio simeone a tigre ?
Es cierto que los dirigentes del club se comunicaron con nosotros, por la posibilidad de una cesión, pero todavía no ha llegado nada concreto.
Qué hay de cierto acerca del interés de River en Cavallaro?
Andres -.- -_-- Admin
Andres -.- -_- escribió:Qué hay de cierto acerca del interés de River en Cavallaro?
Es algo totalmente cierto, el jugador fue sondeado por nosotros, y luego se presento una oferta formal. El jugador seria un pieza fundamental, en caso de que se concretase.
Que opina de la llegada de Aimar a Boca? Esta decepcionado de que un jugador muy identificado con River, pase a Boca?
B.Zamiruk- Primera División
¿Que piensa acerca del torneo de 30 equipos
Tincho_enano- Primera División
Totalmente, no entiendo como el jugador pudo hacer esto, cuando juraba amor por el club, yo entiendo que sea su trabajo. Pero hay cosas que no se hacen y mas siendo un ex-idolo del club.
Viendo el partido contra Boca, se sabe que fue un partido muy parejo pero hubo a mi parecer y el de otros periodistas fallos arbitrales en contra de Boca, como 2 jugadas para expulsión y un gol anulado a Boca.. ¿Cree que su equipo últimamente al jugar con este rival está teniendo un poco de suerte mirando a los arbitros?
Matias33- Admin
Matias33 escribió:Viendo el partido contra Boca, se sabe que fue un partido muy parejo pero hubo a mi parecer y el de otros periodistas fallos arbitrales en contra de Boca, como 2 jugadas para expulsión y un gol anulado a Boca.. ¿Cree que su equipo últimamente al jugar con este rival está teniendo un poco de suerte mirando a los arbitros?
Creo que el fútbol es fútbol y no pierdo tiempo en analizar esas cosas que no suman en nada.
Esta siguiendo el mercado de otros equipos?
Que equipo cree que será su rival directo?
Krusty.carp- Primera División
Krusty.carp escribió:Esta siguiendo el mercado de otros equipos?
Totalmente, sigo el mercado al 100%.
Considero que tanto Huracán como Nueva Chicago podrián llegar a dar un grata sorpresa. Creo que pelearemos con clubes como Estudiantes, Independiente, San Lorenzo, Rosario Central, Newells. Pero considero que nuestro rival directo va a ser Velez, equipo mejor reforzado hasta ahora. Pensamos que sería nuestro eterno rival Boca Juniors, pero el señor Carlos Bianchi ha echo destrozos con el equipo y no creo que sea un buen semestre para ellos.