Argentine Manager PRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario "El Millonario" - Edición N° 1

3 participantes

Ir abajo

Diario "El Millonario" - Edición N° 1 Empty Diario "El Millonario" - Edición N° 1

Mensaje por cryzux Lun Dic 22, 2014 4:06 am

Diario "El Millonario" - Edición N° 1 F7208546F

NUEVO CICLO


Diario "El Millonario" - Edición N° 1 Conferencia-almeyda

En el día de hoy, en el "Club Atlético River Plate", ha dado inicio un nuevo ciclo. Esto se debe al arribo de Matías Almeyda como nuevo técnico del club de cara a este semestre. Este es el segundo periodo de Matías en el club.
En una entrevista exclusiva con el nos dijo lo siguiente:

-Mi primer objetivo es trabajar sobre una filosofía de juego y lograr que los jugadores la comprendan, en la cual predomine un juego ofensivo y rápido, pero sin perder la prolijidad. Siempre manteniendo mi postura de que los delanteros son la primer linea defensiva, por lo que se va a presionar en todo el campo; todos los jugadores colaboraran en las labores defensivas.
-Nuestra meta, es posicionar al club en el lugar que nunca debió perder, para esto debemos conformar un buen grupo y tener mucha paciencia ya que esto no lo podremos lograr en un corto plazo, llevara un periodo de tiempo y su respectivo tiempo de trabajo.
-Nuestros objetivo para la temporada es poder pelear todos lo que juguemos, pero nuestro objetivo mayor es poder coronarnos en la Copa Libertadores.
-En cuanto al plantel, es un sumamente corto y integrado con muchos pibes con poca experiencia. De todas formas es un grupo muy unido y con muchas ganas de trabajar. Una de nuestras metas es poder ampliar nuestro plantel, pero dando rodaje a todos por igual ya que me gusta mucha la idea de trabajar con los juveniles.
cryzux
cryzux
Admin
Admin

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 26
Localización : Ushuaia

https://argentinemanagerpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Diario "El Millonario" - Edición N° 1 Empty Re: Diario "El Millonario" - Edición N° 1

Mensaje por Tincho_enano Lun Dic 22, 2014 8:39 am

Che una Pregunta, Donde Encontraste el escudo de Arriba
Me gusto poreso, para unas camisetas nadamas

Tincho_enano
Primera División
Primera División

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Diario "El Millonario" - Edición N° 1 Empty Re: Diario "El Millonario" - Edición N° 1

Mensaje por Andres -.- -_- Mar Dic 23, 2014 2:10 am

Una redacción entendible, una idea de juego del equipo muy clara e imágenes relativas al tema. El diario está aprobado y se te asignará la ganancia correspondiente a fin de mes.

Andres -.- -_-
Admin
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Diario "El Millonario" - Edición N° 1 Empty Re: Diario "El Millonario" - Edición N° 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.