Argentine Manager PRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Prensa del Maestro Tabarez

2 participantes

Ir abajo

Conferencia de Prensa del Maestro Tabarez Empty Conferencia de Prensa del Maestro Tabarez

Mensaje por fede22 Lun Dic 22, 2014 6:41 pm

El nuevo tecnico del Club Atletico Union de Santa Fé se presenta en una conferencia de prensa para responder las preguntas de los periodistas.

fede22
Primera División
Primera División

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa del Maestro Tabarez Empty Re: Conferencia de Prensa del Maestro Tabarez

Mensaje por francocjs Miér Dic 24, 2014 3:52 am

Que se le dio por Venir a Union Maestro?
Cree que union ascendera?
Trajo algun Refuerzo de Jerarquia?
francocjs
francocjs
Primera División
Primera División

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa del Maestro Tabarez Empty Re: Conferencia de Prensa del Maestro Tabarez

Mensaje por fede22 Miér Dic 24, 2014 6:00 pm

Tenía ganas de volver a dirigir en Argentina. De las ofertas que recibi, la de Unión fue la que mas me intereso, debido al proyecto que tiene el presidente a largo plazo para el club, del cual me quiero hacer cargo.
No entiendo la pregunta, estamos en Primera gracias al gran campeonato que hizo Madelon la última temporada.
La mayoria de los refuerzos por el momento son jugadores jovenes, sin embargo creo que Villarruel puede darle un salto de calidad al equipo en el medio. Aun así, el refuerzo mas importante es Guillermo Sara.

fede22
Primera División
Primera División

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa del Maestro Tabarez Empty Re: Conferencia de Prensa del Maestro Tabarez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.