Argentine Manager PRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Prensa de CA Huracan - DT y Refuerzos

2 participantes

Ir abajo

Conferencia de Prensa de CA Huracan - DT y Refuerzos Empty Conferencia de Prensa de CA Huracan - DT y Refuerzos

Mensaje por Krusty.carp Miér Dic 24, 2014 2:33 am

En esta conferencia de prensa se presenta el nuevo DT , Diego Simeone. Tambien se presentan algunos refuerzos: Mariano Pavone , Fernando Cavenaghi , Leonardo Ponzio y Martin Zapata

Se abre la conferencia de prensa

Krusty.carp
Primera División
Primera División

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 21/12/2014
Edad : 24
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de CA Huracan - DT y Refuerzos Empty Re: Conferencia de Prensa de CA Huracan - DT y Refuerzos

Mensaje por Ramiro14 Miér Dic 24, 2014 2:46 am

Pregunta para el DT

Piensa que con estos refuerzos puede pelear el campeonato sabiendo que hay tambien otros clubes que se han refuerzado fuertemente?

Pregunta para Cavenaghi

Que te hiso venir de un club que es como tu segunda casa a otro club, en este caso Huracan?

Ramiro14
Primera División
Primera División

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/12/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de CA Huracan - DT y Refuerzos Empty Re: Conferencia de Prensa de CA Huracan - DT y Refuerzos

Mensaje por Krusty.carp Miér Dic 24, 2014 2:52 am

Diego Simeone: Creo que podemos aspirar a la clasificación a algún torneo internacional, este torneo será muy difícil como para pelearlo , pero tambien se puede.

Fernando Cavenaghi: River me dio muchas cosas , es mi vida y por eso pensé en lo mejor para el club y lo mejor para el club era que yo me vaya. Espero poder dejar una marca en Huracán.

Krusty.carp
Primera División
Primera División

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 21/12/2014
Edad : 24
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de CA Huracan - DT y Refuerzos Empty Re: Conferencia de Prensa de CA Huracan - DT y Refuerzos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.