Argentine Manager PRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Garganta del Diablo N°2

4 participantes

Ir abajo

La Garganta del Diablo N°2 Empty La Garganta del Diablo N°2

Mensaje por francocjs Vie Dic 26, 2014 6:23 pm

LA GARGANTA DEL DIABLO


EDICION N°2


La Garganta del Diablo N°2 73j91h



Dijieron adios,por ahora.


Desde que llego Osvaldo, El club tubo varios jugadores que dijieron adios, por no ser el agrado de Ruggero o simplemente porque no serian tenidos en cuenta por el DT rojo. En este suplemento detallaremos cada transferncia y la breve reseña del DT cuando le preguntamos por cada venta, y atentos, porque tiro una gran bomba en una de las explicaciones. Empecemos...


J_Mendez 30 arg 1 2 7 3 30 300 300 700 300
La Garganta del Diablo N°2 Mendez 
El Volante Exprimentado que tenia independiente fue el primero en salir del club, su destino es donde se vio su mejor nivel y donde demostros gran rendimiento, Rosario Central, el club Rosarino pago 3.000.000 por el Volante, Ruggero dijo: "Jesus no iba a tener lugar en el club, vamos a priorizar mucho a los jovenes y un jugador de su talla no esta para ser suplente, no quise cortarle las alas".

D_Montenegro 35 arg 1 1 8 4 30 300 300 300 300
La Garganta del Diablo N°2 D_rolfi_300x200
Si no fue el traspaso mas Sorprendente de Independiente hasta ahora pasa cerca, el enganche e historico jugador de independiente Daniel Montenegro fue el segundo en salir de Independiente, la mayoria de los hinchas no entendio el porque, su precio fueron 1.500.000 Millones y el jugador de Tigre Lucas Wilchez, en el club de Victoria es donde ahora Rolfi desplegara su juego. ¿Que dijo Ruggero? :" Daniel es un emblema de Independiente, pero a mi los emblemas me dan lo mismo si no tienen un buen nivel y si para mi no van son transferibles, los unicos intocables son Bochini y Aguero, uno ya no juega y el otro esta en europa, es una lastima pero no tenia lugar en este equipo".

S_Penco 32 arg 1 1 1 7 30 300 300 300 800
La Garganta del Diablo N°2 Penco2014
El Delantero de los goles importantes o por lo menos asi era hasta que Sebastian "Motoneta" Penco fue vendido a Argentinos Juniors, su pase que fue bastante elevado, 4.000.000 Dejo muy contento a Ruggero por lo obtenido y feliz al DT del Bicho que afirmo que seria titular junto a Castillejos. Osvaldo opinó: " Sebastian es un gran delantero, pero teniamos que dejar ir a alguno porque tenemos ocupada la posicion y el fue el elegido, determino su salida mas que nada el gran precio que pagaban por el, puede que haya sido un error".

E_Aguilera 25 arg 1 7 1 1 30 300 400 300 300
La Garganta del Diablo N°2 Int-371068
Asi como llego se fue, Aguilera pedido por Almiron como un refuerzo nuevo no duro mucho con la llegada de Ruggero, es mas era casi el unico defensor que estaba Trasnferible en Avellaneda, su pase dejo 2.000.000 para Independiente. el DT explicaba: " Emanuel nunca lo pedi, nunca me gusto y no me va a gustar, por eso se fue, simple."

F_Daffonchio 24 arg 6 1 1 1 30 500 300 300 300
La Garganta del Diablo N°2 Daffonchio14
Facundo hace rato que esta en independiente, sin oportunidades, con sus 24 años el DT decidio que era hora de darle lugar en otro equipo, su destino fue Huracan, su pase salio 750.000, se fue sin pena ni gloria de la institución, Ruggero decía: "Facu no esta por la edad ni para reserva ni para el banco, tenia que buscar lugar en otro lado, y puede encontrarlo en el Globo, esperemos que le vaya bien."

ESTAS FUERON LAS SALIDAS DEL CLUB HASTA AHORA, EN LA EDICION DE MAÑANA LAS INCORPORACIONES, EL PRIMER AMISTOSO Y QUE ESPERANZAS HAY EN LA RESERVA.
francocjs
francocjs
Primera División
Primera División

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La Garganta del Diablo N°2 Empty Re: La Garganta del Diablo N°2

Mensaje por yair_56 Vie Dic 26, 2014 6:59 pm

El dia que te vea dirigiendo a Independiente con Montenegro no estando en la Lista de Bajas, Me muero maso menos, Buen Diario

yair_56
Primera División
Primera División

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Volver arriba Ir abajo

La Garganta del Diablo N°2 Empty Re: La Garganta del Diablo N°2

Mensaje por francocjs Vie Dic 26, 2014 7:02 pm

Eeeeh a mi me gusta, pero en la otra lo quise vender por Viejo, no por malo. aca lo vendi para rotar un poco jajaja
francocjs
francocjs
Primera División
Primera División

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La Garganta del Diablo N°2 Empty Re: La Garganta del Diablo N°2

Mensaje por Andres -.- -_- Sáb Dic 27, 2014 12:11 am

Aprobado!
Un DT sin pelos en la lengua, que dice las cosas de frente jajaj, me gustó mucho este diario!

Andres -.- -_-
Admin
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

La Garganta del Diablo N°2 Empty Re: La Garganta del Diablo N°2

Mensaje por francocjs Sáb Dic 27, 2014 12:14 am

Gracias Andres!
francocjs
francocjs
Primera División
Primera División

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La Garganta del Diablo N°2 Empty Re: La Garganta del Diablo N°2

Mensaje por Alee09 Sáb Dic 27, 2014 2:10 am

vamo motoneta!
Alee09
Alee09
Primera División
Primera División

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 20/12/2014
Edad : 29
Localización : Magdalena

Volver arriba Ir abajo

La Garganta del Diablo N°2 Empty Re: La Garganta del Diablo N°2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.