Argentine Manager PRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edición N° 1

2 participantes

Ir abajo

Edición N° 1 Empty Edición N° 1

Mensaje por Andres -.- -_- Mar Dic 23, 2014 1:38 am

Edición N° 1 45044_fpt

ENTREVISTA A OSCAR RUGGERO

Edición N° 1 Cancha-129-337x450

Estamos acá con Oscar Ruggero, Nuevo DT del "Rojo" de Avellaneda, gracias por recibirnos.

Edición N° 1 Independiente-logo
FPT: La primer pregunta que te queremos hacer es si recordás cuál fue tu primer charla con alguno de tus jugadores y cómo fue.
OR: Si, mirá, llegué al entrenamiento y hablé con el Ruso (Rodríguez), le dije que quería que fuera el capitán porque lo veía muy seguro y que tambien sea la voz dentro y fuera del campo.
-Evidentemente para vos es una pieza fundamental dentro del equipo no?
-Sí, la verdad que sí, yo creo que la base es tener un buen arquero, 2 centrales, un medio defensivo, un enganche y un delantero de área.
-Es un sistema muy equilibrado el tuyo. Tenés jugadores que puedan cumplir esas funciones como titulares o pensás salir al mercado?
-En el equipo hay mucha variedad y esa base está, te los puedo nombrar inclusive a cada uno de ellos.
-Veo que en este poco tiempo en el que estás ya pudiste conocer bien al plantel...
-Soy hincha del club, sé quienes estan y quienes no, eso lo facilita mucho, además que miro mucho fútbol argentino.
-Entonces pasamos a la siguiente pregunta: si pudieras elegir tener a 3 jugadores del fútbol local, independientemente de si los vas a comprar o no, a quiénes elegirías y cuáles son las virtudes por las que los elegís?
-Hoy por hoy Mancuello es uno, es un jugador muy completo, demostró que puede jugar por toda la banda izquierda y de doble 5. Después Leonardo Pisculichi, tiene un pie especial y es ese enganche que me gusta verlo jugar y disfruto de eso, y por último Jonathan Calleri, es un delantero con mucho futuro, para mí de seleccion y ademas demostró tener lo que se necesita para pasar de All Boys a Boca. Es un gran 9 de área.
-Perfecto. Sentiste el afecto de la gente desde tu llegada al club?
-Sí, la verdad se mostraron muy afectivos, me bancaron mucho en la presentación y leí en varias paginas que tienen esperanzas en mí, ojalá pueda retribuirles eso con logros.
-Metiéndonos en el tema 'competencias que se vienen': cuáles son las expectativas que tenés puestas para esta temporada?
-Queremos clasificar a una copa sí o sí y después pelear el campeonato, mas que nada eso, la Copa Argentina iremos viendo qué nos conviene hacer y cómo jugarla.
-Cuál es el equipo sudamericano al que te gustaría enfrentarte en una final de Copa Internacional, y por qué?
-Si es por respeto y admiracion Universidad de Chile, y si es por competencia y ganas de ganarle, a Racing, siempre es lindo ganarle una Copa Internacional a tus hijos.
-Hablando de Racing, qué te pareció el logro del título por parte de la "Academia"? Lo tuvieron merecido?
-Siempre para mí el que se lo merece es el que lo consigue, así sea porque otro equipo se caiga por 2 o 3 fechas y pierda la punta o lo que sea, si fue campeón es merecido, porque llego ahí con su laburo.
-Me alegra ver que todavía hay hinchas objetivos. Para ir cerrando, qué mensaje le dejás a la gente?
-Que me brinden todo su apoyo, su confianza y su fe para este año, voy a dar el 200% para dejar a Independiente en lo más alto, pero que sepan que si los resultados no son los esperados como hincha que soy voy a ser el primero en dar el paso al costado y no lastimar al club.
-Te agradecemos por tu tiempo, y fue un gusto mantener esta charla con vos.
-El placer el mio y gracias a ustedes por esta entrevista. Saludos a todos. Racing hijo nuestro.

Andres -.- -_-
Admin
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Edición N° 1 Empty Re: Edición N° 1

Mensaje por cryzux Mar Dic 23, 2014 2:30 am

Muy buena la entrevista, te felicito.
cryzux
cryzux
Admin
Admin

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 26
Localización : Ushuaia

https://argentinemanagerpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.