Argentine Manager PRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edición N° 3

5 participantes

Ir abajo

Edición N° 3 Empty Edición N° 3

Mensaje por Andres -.- -_- Sáb Dic 27, 2014 12:34 am

Edición N° 3 45044_fpt

ENTREVISTA A CARLOS BIANCHI
 

Edición N° 3 Images?q=tbn:ANd9GcTwluJKUMBsDBwXs-WG1C66QvwB3whNv7XfR6ipCDWGR7KNcFLONQ

Edición N° 3 138px-Boca_Juniors_2012.svg

-Estamos acá con el "Virrey", Carlos Bianchi, gracias por este tiempo.
-No, por favor, gracias a ustedes por invitarme.
-La primera pregunta que te queremos hacer está relacionada con el fichaje de Aimar. Cómo lo convencieron de que deje el club donde fue ídolo para jugar en el eterno rival?
-Cuando vi que River tuvo la oportunidad de traerlo a su club y no lo hizo, lo llamé ya sabiendo que el Payaso es hincha de Belgrano y Boca Juniors como ya había declarado, y sí, dijo que quería retirarse en el club de sus amores.
-Bueno, Carlos, creo que de este tema ya se habló bastante, así que ahora te pregunto sobre el tema 'refuerzos'. Están conformes hasta ahora con lo que se pudo traer o todavía falta?
-La verdad que sí, lo único que nos faltaría sería un arquero, pero fuera de eso, cumplieron con la lista que entregué, aunque se perdieron jugadores muy valiosos. Lo único que no me gustó de la dirigencia fue el tema Calleri, que dejó que se vaya así, sin más, aunque me dio la posibilidad de traer refuerzos de jerarquía.
-Hablando de refuerzos de jerarquía, todavía se piensa en la vuelta de Riquelme o creen que ya cumplió su etapa como jugador de Boca?
-Por mi parte se buscó la vuelta del jugador al club, pero Argentinos no quiso saber nada con largar al jugador, con lo que costó convencer a Daniel con un ídolo de esta magnitud.
-Del exterior ya tenés pensado o trajiste a algún jugador?
-Del exterior teníamos pensado traer un defensor y un delantero, pero al no darse el cupo, sólo se trajo a Clemente Rodríguez, pero para esta etapa lo necesitamos de lateral derecho, así le daríamos la oportunidad a Marín de que no le pese la 4, ya que tiene un gran futuro.
-Cuál es la situación de Pablo Ledesma?
-En realidad Pablito, aunque es de mi gusto, no tenía lugar en mi plantel con el nivel y calidad de volantes, además de ser uno de los referentes del plantel, tenía internas en el vestuario con Agustín Orión, el 4to capitán. Hacemos oficial que, Ledesma fue bajado a la reserva y será el capitán, con Hernán Grana, Manuel Vicentini y Morales, la nueva adquisición.
-Ya van 9 partidos seguidos sin poder ganarle a River, ya están pensando en la estrategia para el próximo Superclásico o solamente lo consideran una estadística?
-Con River la verdad es que tiene un juego muy vistoso y de mi agrado, y no quiero caer sobre la responsabilidad de los árbitros, pero son partidos de verano, seguramente por los puntos y si nadie influye, ganaremos con la camiseta, somos Boca.
-Cree que la culpa de los malos resultados se debe a errores arbitrales?
-No, para nada, los malos resultados son toda culpa de nosotros, ya saben como es el fútbol, a veces los errores te pueden beneficiar o perjudicar, el fútbol es así, puede pasar lo que sea.
-Confía en poder cambiarle la cara a Boca?
-Nuestro máximo objetivo es la Libertadores, aunque tuvimos varios perros y un año malo, van a ponerse contentos los hinchas, porque voy por más gloria en Boca, jamás olvidaremos los años de gloria; me entusiasmó mucho la vuelta de Clemente.
-Clemente, quien supo vestir la camiseta de la Selección, no está pasando por su mejor momento futbolístico. Cree usted poder revertir esta situación?
-No se despidió de Boca como se debía, no sé si podré revertir su situación porque está en los últimos años de su carrera, pero podrá retirarse como se debe, campeón. Hable con él y me comentó, aunque Román no pudo volver, "yo quiero hacerlo, es un problema, pero quiero volver a jugar como hincha y volver a ser su alumno".
-Muy bien. Para ir cerrando, qué mensaje le deja a los hinchas de Boca?
-Lo único que les tengo que decir es que mínimo 40 puntos vamos a hacer, que los amo a todos y que nadie llenará su lugar.
-Excelente. Muchas gracias por su tiempo y éxitos.
-Chau, feliz año nuevo y felicidades.

Andres -.- -_-
Admin
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Edición N° 3 Empty Re: Edición N° 3

Mensaje por francocjs Sáb Dic 27, 2014 12:38 am

Este DT es muy cuidado para hablar.. DA LA CARA.. LO ECHASTE COMO PERRO A LEDESMA
francocjs
francocjs
Primera División
Primera División

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Edición N° 3 Empty Re: Edición N° 3

Mensaje por LucasBostero Sáb Dic 27, 2014 12:43 am

Y vos con Montehielo... no somos muy diferentes...
LucasBostero
LucasBostero
Moderador
Moderador

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Edición N° 3 Empty Re: Edición N° 3

Mensaje por francocjs Sáb Dic 27, 2014 1:38 am

Yo lo dije que lo eche!
francocjs
francocjs
Primera División
Primera División

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Edición N° 3 Empty Re: Edición N° 3

Mensaje por Alee09 Sáb Dic 27, 2014 1:43 am

se lleno la boca de mentiras el dt de boca, dice que se cansaron de pedir por roman y todas las ofertas que llegaron de boca fueron por los pibes iñiguez o naguel...
Alee09
Alee09
Primera División
Primera División

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 20/12/2014
Edad : 29
Localización : Magdalena

Volver arriba Ir abajo

Edición N° 3 Empty Re: Edición N° 3

Mensaje por Gustavo Alfaro Sáb Dic 27, 2014 2:06 am

el rolfi costo que lo sacara del rojo le meti una buena oferta
Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro
Primera División
Primera División

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Edición N° 3 Empty Re: Edición N° 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.