Diario Xeneize ~ Edición 7
Página 1 de 1.
Diario Xeneize ~ Edición 7
REFUERZOS XENEIZES
Nereo Ariel Fernández, 35 años, nacimiento en Argentina 13 de Abril en 1979, 1.95 cm, debut en 2001 en Unión de Santa Fe, Arquero.
“Estoy feliz de estar acá, el apoyo del cuerpo técnico fue clave para venir a Boca a aportar lo mío. Es algo que siempre desde que debuté lo esperé, nunca quise decirlo pero quería venir a jugar antes. También muchas personas de mi entorno me alentaron para venir, ojalá sea lo mejor y ayudar a Boca en lo que sea necesario”.
Lucas Lazo, nacimiento en Santa Fe, Argentina, el 31 de Enero de 1989, Argentina, 1.75 cm, debut en 2011 en Rosario Central, Defensor.
"Recién llegué a la Boca, estoy con muchas ganas de trabajar, ya estaba buscando otro rumbo, porque pasaban los técnicos y no me tenían en cuenta, cumplí el sueño de jugar con la camiseta que amo, Esta camiseta tiene valor, la voy a colgar en mi pieza, Muy contento porque cumplí uno de mis sueños".
Clemente Rodríguez, nació en Bs. As. Argentina, el 31 de Julio en de 1981, 33 años y 1.66 cm, debut en 2000 en Boca Juniors, defensor.
“Es una gran oportunidad en mi carrera, Es una gran oportunidad en mi carrera de defender un club de la grandeza de Boca Juniors, Mi historia con Boca fue con títulos y ahora espero construir un nuevo ciclo victorioso, Tenía muchos deseos de jugar en Argentina y que me escogiera Boca lo facilitó mucho".
Pablo Aimar, nacido en Río Cuarto en Córdoba un tres de noviembre de 1979, 35 años, argentino de 1.70 cm, debut en 1996 en River Plate, enganche.
"Hice fuerza para que se dé mi salida a Boca. Me encanta jugar aquí, Tenía todo arreglado con River, estoy esperando este momento hace más de cinco años, me gustan los cambios."
Jorge Correa, San Miguel Bs.As. Argentina nacido un cuatro de Abril de 1996, 21 años de 1.70 cm, debutando un 2011 en Vélez Sarfield, volante.
"Mi buen año en Vélez me ayudó a llegar a Boca, Por mi hermano, el me hizo hincha de chiquito de este club, me enseñó que era el más grande y tiene razón, Tanto Bianchi como mis compañeros me dan una confianza enorme y ojalá pueda aportar en goles, Bianchi me dijo que a la hora de defender me suelte, que agarre la pelota y vaya con los delanteros, es ir y venir, recuperar la pelota, lo de siempre, Los equipos más chicos ahora dan pelea, ahora dan pelea en lo más físico y táctico como no era antes, los equpos chicos laburan para correr, llegar al área y convertir un gol, La idea es tocar la pelota, buscar espacios, rematar al arco desde afuera del área, Tengo la suerte de estar en el club más lindo de Argentina".
Nacido en Santa Fe, Argentina, un treinta de marzo de 1990, 24 años y 1.76 cm, debutante en 2011 en Vélez Sarfield, volante.
Estoy muy feliz, es una nueva chance en esta Liga, estoy muy feliz, Es en un club muy importante, en Argentina sabemos que se conoce Boca Juniors y es un club muy hermoso, Vine acá para ayudar a llegar lo mas alto posible y entrar a una Copa, es el sueño de todos”.
Nació en Lanús Bs.As Argentina el 17 de Noviembre de 1991, 23 años con 1.74 cm de altura, debutó en 2011 en Rosario Central, volante.
"Cuando Boca me llamó ni lo dudé, me cité para conversarlo con Bianchi, siempre es lindo recibir ofertas de clubes grandes de Sudamérica"
Nery Domínguez, Cañada de Gómez Santa Fe Argentina, 9 de Abril de 1990, 24 años y 1.84 cm, debut profesional 2012 en Rosario Central.
“Mi meta es afianzarme como titular y darle muchas alegrías a la gente que nos apoya todos los partidos. Quiero jugar con Boca la Libetadores, vivo esto con calma porque recién empiezo esto y no pienso en otra cosa que no sea Boca, estyo viviendo el sueño que siempre soñé, Para nosotros lo más importante es la Libertadores".
José Adolfo Valencia, Bogotá Cundinamarca, 18 de Diciembre de 1991, 23 años Colombiano de 1.85 cm, debut profesional en 2008 con Santa Fe, delantero.
" hee hablado con Carlos Bianchi, DT de Boca Junuiros con quien me une una relación de respeto, y me expresó que las condiciones serían que arrancaría desde abajo pero con la posibilidad de bastantes oportunidades en el primer equipo, estoy 100% seguro de llegar a Boca Juniors, definir es mi fuerte".
Hector Morales San Nicolás de los Garza Argentina, 25 años con 1.88 cm pesando 84 kg, delantero.
Si bien tengo 25 años llegó al fútbol grande de la primera división del fútbol argentino, en un club grande y con exigencias como lo es Boca Unidos, por eso estoy preparado para este gran desafío que me supone jugar en Boca Juniors.
Cristián Milla, Nacimiento Bs.As Argentina 9 de Junio de 1984, con 30 años y 1.76 cm, debut profesional 2002 con Chacarita Juniors, delantero.
" Mi viejo me hizo hincha de este club y puede llegar a ser más grande de lo que él me contó, Soy un delantero de área, pero me gusta entrar en juego y tener contacto con la pelota, no estar solamente para terminar la jugada".
Resistencia Chaco Argentina, nacido un 18 de Diciembre de 1984 con 30 años, debut profesional ocurrió en 2005 en Chaco For Ever, delantero.
"Estaba analizando distintas propuesta pero la realidad es que cuando entre 5 o 6 clubes me llegó el interés de Boca lo decidí, Boca ahora es todo".
Carlos Bueno, Artigas Uruguay, nacido un 10 de Mayo de 1980, 34 años y 1.78 cm de altura, debut profesional en 1999 en Peñarol, delantero.
“Vengo a aportar mi granito de arena. Espero que me vaya muy bien y estoy seguro que así va a ser. Soy un tipo positivo y creo que puedo ayudar, Soy un delantero que se muere por hacer goles, que pelea todas las pelotas, que le gusta ganar, que le da para adelante con todo a sus compañeros y que asume las responsabilidades que hay que asumir, no somos menos que nadie. Va a depender de nosotros lo que podamos hacer, aunque sabemos que no tenemos margen de error, Carlos Bianchi Fue la persona que me impulsó a venir acá. Pero ojo: no porque me haya traído tiene la obligación de ponerme. Tengo que hacer lo mío para ganar mi lugar".
LucasBostero- Moderador