Sugerencia sobre diario
2 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia sobre diario
Tengo una sugerencia en el que la seccion de Diarios se podria hacer el diario oficial de la liga. Se podria hacer entre 3 usuarios o mas para dividir los temas en:
1-Resultados primera division
2-Resultados segunda division
3-Declaraciones de DT despues de los partidos(1 de la primera division y otro de la segunda division) o otros temas que no tengan que ver con los resultados de los partidos para variar
Si al final se puede hacer yo me apunta a hacer el diario
1-Resultados primera division
2-Resultados segunda division
3-Declaraciones de DT despues de los partidos(1 de la primera division y otro de la segunda division) o otros temas que no tengan que ver con los resultados de los partidos para variar
Si al final se puede hacer yo me apunta a hacer el diario
Ramiro14- Primera División
Re: Sugerencia sobre diario
La sección fútbol para todos es la encargada de esto, actualmente solo estamos haciendo entrevistas y mercado, por que no tenemos mucho para hablar. Te interesaría sumarte a esto?
cryzux escribió:La sección fútbol para todos es la encargada de esto, actualmente solo estamos haciendo entrevistas y mercado, por que no tenemos mucho para hablar. Te interesaría sumarte a esto?
Me interesa. Si tengo que hacer diario para cuando comienze el torneo mejor pero me quiero sumar se lo que tenga que hacer
Ramiro14- Primera División
Ramiro14 escribió:cryzux escribió:La sección fútbol para todos es la encargada de esto, actualmente solo estamos haciendo entrevistas y mercado, por que no tenemos mucho para hablar. Te interesaría sumarte a esto?
Me interesa. Si tengo que hacer diario para cuando comienze el torneo mejor pero me quiero sumar se lo que tenga que hacer
Comunícate conmigo o Andres al FB.